Día sin IVA en Colombia (21 de Noviembre de 2020)

¿Cuáles son los requisitos para las compras en TiendaTekno.com?

A continuación les explicamos que debe tener en cuenta para aprovechar el día sin IVA el próximo 21 de noviembre en nuestra tienda online Tienda Tekno:

  • Las personas no podrán comprar más de tres (3) unidades del mismo producto. Tienda Tekno, entre el 21 y 26 de noviembre 2020, confirmará al cliente mediante correo electrónico que su compra fue efectiva. En caso contrario, dentro de las mencionadas fechas, se procederá a informar la cancelación de su pedido y se le realizará la devolución del dinero pagado atendiendo las políticas de devoluciones.
  • La única forma de pago aceptada será la electrónica, lo cual quiere decir que solo se aceptarán tarjetas débito, crédito o prepago, y otros mecanismos de pago electrónico dispuestos en el carrito de compras.
  • Tienda Tekno emitirá la factura electrónica por los artículos adquiridos.
  • La entrega del producto se llevara a cabo durante las dos (2) semanas siguientes a la compra del producto y recepción de la factura vía correo electrónico. El envío del producto se efectuara por las transportadoras Servientrega o Envia (el pago del envío y/o flete lo debe asumir el cliente) o el cliente lo podrá recoger en nuestra oficina con previa cita coordinada con nuestros asesores comerciales.
  • Los productos que no están incluidos dentro del decreto 682 no serán exentos del IVA este día.
  • La alta demanda del evento puede causar demoras en la navegación de la página.

Su precio de venta por unidad debe ser igual o inferior a $ 2’848.560 para 2020, equivalente a 80 Unidades de Valor Tributario, sin incluir el impuesto sobre las ventas (IVA). En 2020, según la Dian, la Unidad de Valor Tributario (UVT) equivale a 35.607 pesos.

Entre este tipo de productos están:

Tienda Tekno - Portátiles
Tienda Tekno – Portátiles
Tienda Tekno - Computadores de Escritorio
Tienda Tekno – Computadores de Escritorio
Tienda Tekno - Serie Gamers
Tienda Tekno – Serie Gamers
Tienda Tekno - Monitores
Tienda Tekno – Monitores

Si requieres asesoria comercial, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores haciendo clic acá.

Deja una respuesta