Términos y Condiciones de compra bajo la modalidad de pago en línea

Políticas para la solicitud de reclamaciones de pagos realizados con tarjetas Débito y Crédito, acorde a la Ley 1480 de 2012 Estatuto del Consumidor.

  • Las reclamaciones deben hacerse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra.
  • El cliente debe comunicarse con nuestro Centro de Contactos a la Línea de WhatsApp +57 310 2135067 o a través de nuestro correo electrónico contacto@tiendatekno.com y realizar la solicitud de reverso de la transacción (total o parcial) para el caso de tarjetas de crédito, o la devolución del dinero (parcial o total) con transferencia electrónica a la misma cuenta desde donde fue debitado por la transacción.
  • Una vez recibida la notificación, Megatel SAS iniciará con la franquicia y/o Entidad financiera el proceso de reversión de la transacción (parcial o total) para el caso de tarjetas de crédito, o la devolución del dinero (parcial o total) con transferencia electrónica a la misma cuenta desde donde fue debitado por la transacción, y los tiempos de respuesta de la misma varían dependiendo de cada franquicia y/o Entidad financiera en un plazo no mayor a 15 días hábiles siguientes al recibo de la solicitud.
  • En ninguno de los casos se retornará dinero en efectivo.
  • Las devoluciones serán válidas cuando el producto se encuentre en buen estado, en sus empaques originales.
  • Es importante seleccionar de manera correcta la ubicación donde será entregado el pedido (Ciudad/Sector), ya que los inventarios están basados en dichas ubicaciones. En caso de no coincidir y que de ello se genere la no disponibilidad de los productos del pedido se darán las opciones al cliente para su reemplazo y en caso de no llegar a un acuerdo regirán los términos y condiciones de devolución de pedidos con pago en línea.

TRANSACCIONES EN ESTADO DE VALIDACIÓN.

Las transacciones efectuadas en la pasarela de pagos y que queden en estado en Validación, tienen un plazo de hasta 4 horas para dar una respuesta ya sea de confirmación del pago o de rechazo de la transacción. En caso de requerir la cancelación de la misma pude contactarnos a través del chat de la página.